Términos y condiciones de uso

VetHelp se ha creado como una iniciativa sin ánimo de lucro para ayudar a propietarios y veterinarios que puedan necesitarlo durante el estado de alarma decretado ante la pandemia del COVID-19. En el momento en el que la situación evolucione favorablemente, VetHelp desaparecerá. VetHelp no debe entrar en conflicto con los intereses de los veterinarios o las empresas dedicadas al telediagnóstico, siendo responsabilidad de los usuarios utilizar los medios convencionales mecionados anteriormente como primera opción ante posibles consultas y VetHelp como último recurso.

El asesoramiento proporcionado por los colaboradores de VetHelp a propietarios de mascota representa una guía respecto al problema que presenta el animal teniendo en cuenta la información proporcionada por el propietario sin contar con un examen clínico o pruebas diagnósticas. En ningún caso constituye un diagnóstico o terapia vinculante, siendo responsabilidad última del propietario valorar la información técnica proporcionada y la toma de decisiones posteriores.

El asesoramiento proporcionado por los colaboradores de VetHelp a veterinarios representan una ayuda clínica para el caso elaborada con la información y las pruebas proporcionadas. Nunca constituye un diagnóstico definitivo o una propuesta terapéutica vinculante, siendo responsabilidad última del veterinario valorar las indicaciones e integrarlas en el conjunto del caso clínico.

Términos y condiciones generales

Política de Privacidad y Protección de Datos

VETHELP

VETERINARIOS SOLIDARIOS

ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19

#yomequedoencasa #frenarlacurva

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de veterinarios de pequeños animales que nos hemos unido para ofrecer asesoramiento telemático gratuito tanto a propietarios como a veterinarios durante la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus (COVID-19). 

Nuestro principales objetivos son:

  1. Asesorar a propietarios de mascotas durante el periodo de cuarentena / reclusión para valorar que casos son urgentes y necesitan ir al veterinario.

  2. Asesorar a veterinarios que puedan requerir asistencia técnica durante el periodo de crisis sanitaria. 

 

PROPIETARIOS

ASESORAMIENTO

Si tu mascota presenta algún problema de salud y no puedes contactar con tu veterinario habitual, te podemos ofrecer asesoramiento gratuito rellenando el siguiente formulario.  

Nuestro objetivo es canalizar las urgencias y recomendar que casos requieren visita. En ese caso, te recomendaremos ir a tu veterinario habitual. Nos comprometemos a contestar lo antes posible (menos de 24 horas).

URGENCIAS

Si crees que la vida de tu mascota corre peligro, por favor contacta con tu veterinario habitual o con el centro veterinario de urgencias más cercano a tu localización. 

Si no sabes dónde se encuentra o como contactarlo, puedes encontrarlo en:

maps.google.com

USO RESPONSABLE

VetHelp se ha creado con la intención de ayudar en un momento de crisis. Consultas relacionadas con profilaxis (vacunas/desparasitación), manejo de mascotas, etc. no serán atendidos para optimizar los recursos con los que contamos. 

 
 

VETERINARIOS

Si te encuentras trabajando en una de las áreas afectadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y requieres asistencia técnica gratuita, puedes contactarnos en el siguiente e-mail

Por favor, adjunta toda la información clínica disponible:

  • Reseña clínica

  • Resumen de la historia clínica

  • Resultado de las pruebas laboratoriales más relevantes

  • Pruebas de diagnóstico por imagen realizadas (radiografías, ecografía...) 

  • Medicación administrada

  • Cualquier otro dato que consideres de utilidad

AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR ASEGÚRATE DE QUE LA INFORMACIÓN APORTADA NO INCLUYE NINGÚN DATO PERSONAL DEL PROPIETARIO DE LA MASCOTA O INFORMACIÓN VINCULANTE

 

Si eres veterinario y te gustaría colaborar

en este proyecto

contáctanos

  • Twitter
  • Instagram
 

CONTACTANOS

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Formulario de contacto

Al ponerte en contacto aceptas los Términos y Condiciones así como la Política dePrivacidad y Protección de Datos

 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now